Personas que quieren donar dinero, conseguir recursos, buscar alimentos para eventos especiales de la Fundación o que esporádicamente quiera colaborar con la Fundación.

En esta categoría recibimos:

- Artículos de papelería cuadernos, resmas de papel, lápices, esferos, colores, papel kraft, cartulina.

- Muebles, ropa, zapatos que se encuentren en buen estado y que nos sirvan para ofrecerlos a precios bajos a nuestros estudiantes en los bazares que realizamos con ese fin.

Si tienes algo más que quieras donar y no aparece en este listado, contáctanos y hablamos. Información de contacto: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dinero recibimos donaciones de $10.000.oo en adelante: Cuenta Davivienda de Ahorros No. 009400367992, no enviamos personas a recibir dinero.